¿Por qué es importante la protección de datos para mi empresa?
El mayor uso de móviles, la superior demanda de contenidos y la presión para moverse hacia la nube presentan nuevos retos a la protección de datos. Con los volúmenes en aumento, la mayor movilidad, las demandas de acceso rápido y la transición a la nube, los datos se enfrentan día con día a muchos desafíos.
Durante el último año, la pérdida de datos y el tiempo de inactividad costaron a los negocios la increíble cifra de un billón de dólares. Es momento de pensar en la protección de datos, antes de necesitarla, ¿por qué esperar a que sea demasiado tarde?
No incremente su riesgo gestionando soluciones de múltiples proveedores. Cuanto más sean los proveedores de protección de datos, mayor será el coste del tiempo de inactividad para el negocio. EMC es el único proveedor de tecnología que ofrece una protección total, independientemente del tipo de datos o entorno.
No lo deje a la suerte: la Data Protection Suite de EMC está diseñada para ayudarle a enfrentarse con los muchos desafíos que los datos presentarán en el futuro.
Beneficios
La protección de datos de EMC proporciona una eficiencia de almacenamiento de 96-99%; el uso de un menor almacenamiento de respaldo genera mayor ahorro de costos.
EMC ofrece la recuperación más rápida del mercado para entornos virtualizados, reduciendo las copias de seguridad VMware en un 90%.
Únicamente EMC ofrece una protección completa, desde la disponibilidad continua al archivo, para todos sus datos, sin importar donde se hallen: protección de datos en los propios locales, virtualizados, nube híbrida u originados en la nube.
Simplificación y automatización
Ruta directa a la nube
Protección de datos por todos los entornos
En Novamedia conocemos las necesidades que tiene tu empresa, y estamos comprometidos en ofrecerte soluciones específicas para tu negocio. Asesórese con nosotros.